ecobambú

Ferias

Internacionales

 

HeimTextil

HeimTextil – Frankfort, Alemania

Evento que cuenta con más de 2.500 expositores de 60 países los cuales presentan las últimas colecciones y tendencias para el dormitorio, cuarto de baño y textiles de mesa; así como telas para las ventanas, paredes, pisos, muebles y decoración. Es la plataforma más grande e importante para los fabricantes, minoristas y diseñadores, en la cual se encuentran las mejores empresas y profesionales del sector.

 

 

Green Festival

Green Festival®.– New York, Estados Unidos

Feria Internacional donde empresas y organizaciones de todo el mundo, se reúnen para mostrar sus productos y servicios “verdes”. Es un espacio donde la gente va a aprender a vivir de manera saludable, todo lo relacionado en torno a la comida, moda, salud, energía, construcción y diseño. Green Festival es una plataforma que ofrece excelentes oportunidades para las marcas “verdes” para generar negocios.

 

 

ColombiaModa

ColombiaModa – Medellín, Colombia

Muestra Ferial que reúne a los jugadores del sector diseño, confección y moda en la plataforma comercial más contundente del país.
Reúne a empresarios y potenciales inversionistas, los cuales invierten en negocios exitosos de moda, bajo varios formatos comerciales, como las franquicias, joint ventures o modelos similares.

 

 

Expo Spa

Expo Spa – México D.F.

La exposición más importante de Latinoamérica en cuanto al ramo se refiere, en donde se reúnen empresarios de todo el mundo, buscando empezar o fortalecer relaciones comerciales.

 

 

Abastur

Abastur – México D.F.

Es un evento dedicado al sector de la hostelería y la restauración, que reúne a los fabricantes y distribuidores de productos y equipamiento para el canal HORECA (Hoteles, Restaurantes, Cafeterías) de México y de Latinoamérica con la finalidad de mostrar sus novedades y servicios.

 

Nacionales

 

EXPHOTEL – Cancún, México D.F.

Ofrece un agradable ambiente de negocios para establecer exitosamente las relaciones comerciales entre proveedores y compradores potenciales del sector turístico. Es una de las Ferias más importantes que se celebran en México, para la Industria de la Hospitalidad.

 

 

EXPROTUR Vallarta – Guadalajara, México D.F.

Punto de encuentro en donde la comunidad turística, fabricantes, proveedores y distribuidores, exponen sus productos y servicios de vanguardia, abriendo una ventana de oportunidad en atención a la demanda de las compañías dedicadas a la actividad turística.

 

 

EXPO FERIA “Échale la mano a México” – Veracruz, México D.F.

Exposición que permite el intercambio comercial entre proveedores y las cadenas hoteleras más importantes del Estado de Veracruz, y de otras entidades del sureste mexicano.

 

 

Misiones Comerciales:

En la búsqueda de posicionar los productos Ecobambú en el mundo, hemos hecho Alianzas Estratégicas con diversos organismos que nos permiten visitar zonas geográficas predeterminadas, en donde nuestros empresarios tienen una agenda de negocios previamente validada con compradores potenciales interesados en nuestros productos.

Tenemos misiones ya establecidas desde donde atendemos los mercados norteamericanos, latinoamericanos y europeos.

Las próximas misiones empresariales en donde participaremos cubren los mercados de: Centroamérica, Sudamérica y Australia.